ARTICLES

ARTICLE "SPORT" JULIOL 2011


El diari SPORT publica el nostre número de loteria de nadal i de les moltes penyes agregades al facebook.


ARTICLE "SPORT" 26 MAIG 2009

El diari SPORT es fa ressó del partit que fem a la sala muncipal del nostre municipi. Final de ROMA


ARTICLE "SPORT" 17 FEBRER 2008

Ja tenim més d'un centenar de penyes en la nostre web...



 ARTICLE "SPORT" 19 DESEMBRE 2007
Apareix el número de loteria de la nostra penya publicat al rotatiu SPORT


ARTICLE "SPORT" 17 DESEMBRE 2007
A l'edició del diari SPORT, del dilluns 17 de desembre sortia publicat, dins l'apartat de penyes:
La PB Castelló d'Empúries ha renovado su carnet de socio, con un diseño elaborado por la empresa Disart de Girona. La Junta se lo entregó a todos los socios recientemente, en el transcurso de una cena. Los dirigentes de la penya empordanesa están acabando de confeccionar el boletín de invierno donde se detallan todas las actividades de la PB Castelló d'Empúries en los últimos tiempos y los proyectos futuros. 



ARTICLE "SPORT"2 ABRIL 2006
En el diari SPORT amb data 2 d'abril de 2006, i en l'apartat de les penyes, hem ocupat el que s'anomena un petit córner de la pàgina on es fa ressó de l'aparició del nou butlletí que hem oferit als castellonins de peu.

La Penya Blaugrana de Castelló d'Empúries que preside Màrius Conchillo i Roca, edita un boletín de periocidad trimestral, con destino a sus socios, mediante el que se les informa sobre las actividades a realizar. También informa de las actividades de otras entidades locales. En este primer número felicita a la peña madridista de Castelló d'Empúries por la inauguración de "su nuevo y amplio local social". También es muy visitada la web.




ARTICLE "SPORT" 3 MAIG 2005
CON SU ENTRADA EN SERVICIO, LA PEÑA BARCELONISTA AMPURDANESA VE CUMPLIDO UNO DE SUS MÁS AÑORADOS OBJETIVOS DESDE SU FUNDACIÓN EN 1999.
La Penya Blaugrana de Castelló d'Empúries, que preside Màrius Conchillo, ha presentado su página web, aspiración prioritaria de la entidad barcelonista ampurdanesa, desde su constitución el dia 24 de setiembre de 1999. La dirección de la misma es www.pbcastellodempuries.com y en la misma se han incluido diversos apartados, tales com la composición de las diferentes juntas directivas que ha tenido la peña desde su fundación, historia de la peña, información de interés para los socios, actividades realizadas y programadas, artículos publicados sobre la peña, visita a Castelló d'Empúries, con profusión de fotografias del casco histórico, archivo de la identidad, en el que se mostrarán piezas y libros de gran valor que forman parte del fondo de la peña, bien porque han sido cedidas por socios o adquiridas por la propia peña, que debido a las limitaciones del local socila, se encuentran en depósito en los domicilios de algunos socios, hasta tanto la entidad pueda disponer de una sede más amplia que haga posible utilizar el espacio suficiente y adecuado para su ubicación. Tambien hay espacio para todos aquellos socios de la peña que quieran exponer sus opiniones acerca de la peña o bien sobre el barcelona, enlaces a otras webs y periódicos entre ellos SPORT, y un buzón para todos aquellos visitantes de la página que quieran dejar su opinión sobre el FC BARCELONA, la propia peña o sobre el amplio mundo barcelonista.
Se trata, en definitiva, de una pàgina web que merece la pena visitar.






 ARTICLE "SPORT" NOVA JUNTA DIRECTIVA 23 GENER 2005


ARTICLE "SPORT" 18 GENER 2005
La PB d'Empúries amplía su junta
La Peña Blaugrana de Castelló d'Empúries comienza el año 2005 con una junta directiva ampliada, con el fin de hacer frente a los uevos retos que se han impuesto.
El órgano rector de la entidad está formado por Màrius Conchillo i Roca (Presidente); Miquel Díaz i Escuder (Vicepresidente); Gaspar Colomer i Arnau (Secretario); Josep Salleras i Juncà (tesorero) i Josep Costa i Riera (Vocal). El domicilio social de la peña está ubicado en la calle de la Verge (corazón del centro histórico de la población) de Castelló d'Empúries (Girona). La peña fue fundada el 24 de setiembre de 1999, y está registrada con el número 1331. Cuenta con 240 socios.





ARTICLE "SPORT" 18 SETEMBRE 2004
La Penya Blaugrana de Castelló d'Empúries ya ha cumplido cinco años desde su fundación.Actualment la peña cuenta con más de 250 socios. En el transcurso de estos cinco años, la peña ha logrado disponer, mediante alquiler, de un localen pleno nucleo histórico y se ha comprado una gran pantalla panorámica para poder seguir todos los partidos.
Hace un año coincidiendo con el partido Barça-Sevilla se organizó la velada "fútbol d'insomni"







ARTICLE "SPORT" 26/11/2002
REFLEXIONEMOS
Reflexionemos: como aficionado del Barça, creo que hemos perdido algo más de dos puntos. Hemos perdido la imagen com club y aquello que decimos "seny català". No sé si son unos pocos o unos uchos, pero: bengalas, lanzamiento de objetos y otras cosas no nos favorecen en nada. Anoche en LA PENYA BLAUGRANA DE CASTELLÓ D'EMPÚRIES, todos estábamos de acuerdo: lo que ha sucedido es intolerable. La educación es la mayor virtud de las personas humanas y si eso se pierde es que andamos muy mal.
Estoy más molesto por la actuacion que ha ofrecido parte del público asistente, si puede llamarse público, al resto del país, España y mundo que por la pérdida de los dos puntos.
Por favor no juzguen a todos los culés por culpade unos pocos. El club debe decir y hacer alguna cosa. Y por favor no digan que los córners podria haberlos lanzado otro jugador; ya seria el colmo. Se puede silbar, gritar...pero siempre actuar con la cabeza.
Màrius Conchillo i Roca






ARTICLE "EL MUNDO DEPORTIVO" ANY 2000
Con diseños enviados desde Santa Cristina d'Aro, Castelló d'Empúries,Carballiño i Pinos Puente. Reanudamos nuestra colección de escudos.


..............Tambien en tierras de Girona, una referencia al escudo del municipio se incluye el de la Peña Blaugrana de Castelló d'Empúries, de esta histórica población....................